Los Santos Inocentes y las ablaciones
El 28 de diciembre nos encontramos con la siguiente noticia: “Un juzgado de Mataró ha retirado la custodia de dos niñas a una familia gambiana de Premia de Dalt (Barcelona) ante la sospecha de que los padres tenían la intención de llevarlas a Gambia para practicarles la ablación de clítoris.”
Según el DRAE ablación es “acción y efecto de cortar, separar, quitar”. La pregunta es inmediata: ¿Cuántos Jueces en España, con pasotismo del Fiscal y cooperación del psicólogo forense, practican la “ablación parental”? ¿En base a qué condenan a muchos niños del divorcio a su pérdida de identidad permitiendo la mutilación psíquica de una de sus líneas parentales, sea del padre o de la madre?
Si en Gambia practican costumbres bárbaras de ablación física, en España se practican costumbres bárbaras de ablación psíquica, pero en sede judicial que no es lo mismo (y a la vista del Fiscal que “vela por los menores”).
ANASAP convoca a las madres y padres, víctimas de la ablación psíquica judicial española que supone el síndrome de alienación parental (SAP) a unirse a la manifestación del domingo 10 de febrero de 2008 en Madrid para exigir el fin inmediato de esta aberrante costumbre judicial y la reparación de los daños causados.
PD: 2008 es el Año Europeo del diálogo intercultural. España puede dialogar con Gambia sobre ablaciones a menores en estos términos: “Yo no decir nada de tus ablaciones físicas y tu no decir nada de mis ablaciones psíquicas”.
Dr. Francisco J. Fernández Cabanillas, Pte. de ANASAP.