La Cámara del Crimen porteña confirmó el 7 de octubre el procesamiento con prisión preventiva del “reconocido” psicólogo por el delito de corrupción de menores. La “escuela española de la patente de Corsi”, negacionista del SAP, que forman el “Grupo 25” porque no llegan ni a 12 (incluyendo a Corsi), continúan con su propaganda una vez demostrado su “ojo clínico”.
Sin embargo, personal de la policía española investiga el intercambio de pornografía en Internet ya alertó sobre tres nuevos sospechosos que estarían activos en nuestro país.
Forman el Grupo 25: Andrés Montero (psicólogo y Pte. de la Sociedad Española de Psicología de la Violencia), Ángeles Álvarez (responsable de prevención de la violencia de género de la Fundación Mujeres), Luís Bonino (psiquiatra y Dr. del Centro de Estudios de la Condición Masculina de Madrid), María Duran ( abogada y jurista especializada en violencia de género), Jorge Corsi (psicólogo y director de la especialización en violencia de género de la Universidad de Buenos Aires)Ángela Alemany (Pta. de la Asociación de Mujeres Juristas Themis), Miguel Lorente (médico forense y Delegado del Gobierno para la Violencia de Genero), Marisa Soleto (directora de la Fundación Mujeres), Péter Szil (psicoterapeuta y responsable del programa húngaro «Stop violencia masculina»), Emilia Caballero (adjunta primera al Sindic de Greus de la Comunitat Valenciana), Belén Martín (jurista y vicepresidenta de la Asociación Europea de Mujeres Juristas (EWLA)).