Un jurado en Kansas (USA), declara culpable a un padre de alentar a sus hijos, de 12 y 15 años, a matar a su madre, en un contexto de disputa por la custodia: el padre alienador induce a los hijos a que asesinen a la madre alienada

Animamos a los negacionistas del SAP, discípulos del psicólogo procesado por pederastia Jorge Corsi, a que vayan a estudiar este caso clínico.

Peggy Breit / KMBC

Peggy Breit / KMBC


El jurado deliberó durante tres horas antes de encontrar a Arthur Davis III, de 61 años de edad, culpable de intento de asesinato en primer grado, secuestro agravado y contribuir a la mala conducta de un niño.

Los fiscales dijeron que Davis animó a su hija de 12 años y su hijo de 15 años a matar a su ex esposa el 16 de junio.  Después de que los niños comenzaron a golpearla, Davis fue a su casa y ayudó con el ataque.

La mujer logró escapar y corrió hacia la carretera para buscar ayuda. El Fiscal dijo que el ataque fue motivado por una disputa por custodia infantil.  A la muchacha se le concedió inmunidad y testificó contra su padre.  El hijo de Davis será juzgado como un menor de edad.

El padre, en este caso parece haber incitado tanto al odio de la madre que todos ellos trataron de matarla. Tanto los niños son las víctimas, como es la mamá y que no necesita el asesoramiento cárcel. El padre debe pudrirse en la cárcel de por vida.  Él es una bolsa de basura de primer orden y no hay lugar para él en la sociedad.  Se rompió la confianza más sagrada que jamás se pondrá en la vida y que es el cuidado, la comodidad, la crianza y crecimiento emocional de sus hijos. A nivel emocional creo que deben darle a los que han sido objetivo de los padres como parte de su castigo, y este escritor se asegurará de que nunca llegue a reproducirse de nuevo. En un nivel lógico no sería apropiada, pero tal es el proceso de pensamiento cuando vea niños inocentes se volvió en su contra.  Este tratamiento de los niños se produce por cualquiera de los padres y el que lo hace tiene graves deficiencias de salud mental.

http://www.kmbc.com/news/21905318/detail.html

Deja un comentario